17:37 / 14 ROBOS PERPETRARON LOS DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN PEDRO CHOLULA

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que en las próximas horas, el Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de 3 sujetos detenidos por la Policía Municipal de San Pedro Cholula en coordinación con la Policía Metropolitana, Puebla, al ser sorprendidos asaltando un negocio de Internet. Dichos sujetos se dedican al robo de auto partes y se encuentran relacionados con al menos 14 Averiguaciones Previas por diferentes robos y asaltos a taxistas.

Los detenidos son:

Agustín Mexicano Flores, de 21 años de edad, originario y vecino de Cuautlancingo, Puebla.

Raymundo Robles Ramírez, de 26 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de Sanctórum.

José Torres León, de 18 años de edad, originario y vecino de  San Pedro Cholula.

Según consta en la Averiguación Previa correspondiente, el día de ayer alrededor de las 00:05 horas, dichos sujetos ingresaron a un negocio de Internet ubicado en calle Independencia en Sanctórum, Puebla, donde el encargado fue amagado con arma de fuego para posteriormente ser despojado de equipo y accesorios de cómputo.

Los ahora detenidos al salir de la negociación y trasladar el equipo robado a bordo de un vehículo fueron sorprendidos por elementos policiacos de San Pedro Cholula y la metropolitana, quienes lograron asegurarlos después de una persecución, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que al rendir su declaración ministerial ante el representante social, los detenidos manifestaron dedicarse al robo de auto partes, además de que se les relaciona con al menos 14 Averiguaciones Previas en su contra por el delito de  robo a taxistas.

Por estos hechos Agustín Mexicano Flores, Raymundo Robles Ramírez y José Torres León, serán puestos a disposición del Juez Penal Correspondiente por el delito de robo calificado y se exhorta a la ciudadanía a que en caso de identificarlos los denuncie ente la Procuraduría General de Justicia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: