08:06 / HALLAN HOMBRE MUERTO, GOLPEADO, AMORDAZADO, ASFIXIADO, MANIATADO Y ABANDONADO EN SAN PEDRO CHOLULA

SAN PEDRO CHOLULA, PUE.  Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, hallaron el cuerpo de un hombre  que estaba maniatado, aordazado y abandonado.

El reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Bomberos señala lo siguiente:

“Lugar donde ocurrieron los hechos: Camino A la Capilla de San Isidro San Juan Tlautla.

Fecha del incidente: 24 de noviembre 2010

Hora: 14:30 horas

Unidades que acudieron al auxilio: 15919

Unidades de apoyo: Dakota 2

Personas involucradas:        C. José Cecilio Filemón Nocelot Mahuis (Presidente de la Junta Auxiliar)

Descripción de los hechos: 14:30 horas, procede la patrulla 15919 a verificar un reporte de la C. María Sofía Montehua, acerca de un cuerpo sin vida sobre la carretera Camino a Calpan; al arribar al lugar, informan familiares que ya se había retirado en compañía del C. José Cecilio Filemón Nocelot Mahuis, Presidente de San Juan Tlautla, Informando el C. Alfredo Tepox Montenehua, que arribó aproximadamente a las 10:00 horas para laborar retirando zacate del lugar, pero fue hasta las 14:00 horas que el conductor de un camión le avisó que se encontraba un cuerpo tirado a 50 metros de él.

Dio aviso a las autoridades, confirmando que se trataba de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta, el cual vestía playera gris, pantalón gris oscuro a rayas, calcetines color gris, estaba atado de pies y manos con cinta canela y en la cabeza una bolsa de plástico enredada con cinta canela, localizando los zapatos a 2 y 7 metros de distancia del cuerpo.

Al lugar arribaron el Lic. Alejandro López Saldivar encargado en turno del Ministerio Público, Personal de Servicios Periciales (Dactiloscopia, Criminalística, Fotografía) al mando de la Lic. María Aidé Rodríguez Rojas, Policía Metropolitana al mando del Germán González Ramírez, Policía Ministerial al mando del Agente 445, Santiago Arenas Cárcamo, Policía Estatal al mando del policía segundo Gonzalo Zapotecatl Cacalot, así como fotógrafos  medios informativos a quienes solo se les permitió acceso a 50 metros de distancia del lugar de los hechos, efectuando el levantamiento a las 17:30 horas, quedando en calidad de desconocido bajo la A.P. 2629/2010/SPCHO.”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: