11:35 / APREHENDIÓ PGJ A SUJETO ACUSADO DE LESIONES

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial en contra de José Tránsito Flores González, de 44 años de edad, por su presunta responsabilidad en la agresión contra una mujer que el pasado mes de abril fue hallada desnuda y lesionada en la colonia González Ortega, de esta capital.

Según consta en el proceso penal 251/2010, el 18 de abril del año en curso la víctima salió de su domicilio en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan. Al dirigirse hacia su centro de trabajo fue interceptada por el hoy inculpado y una segunda persona, quienes la golpearon, le rociaron azufre en el rostro y la subieron a un vehículo tipo Tsuru color rojo.

De esa forma la trasladaron a un lote baldío donde la despojaron de su ropa, la ataron de pies y manos, le cortaron el cabello y continuaron golpeándola hasta que el hoy detenido le infirió una lesión en el cuello utilizando un arma blanca y luego la lanzó a una zanja.

Una vez que los agresores huyeron del lugar, la agraviada logró incorporarse y se dirigió a un establecimiento comercial donde recibió ayuda y posteriormente fue trasladada a un hospital.

A través de las indagatorias realizadas por agentes de adscritos a la Octava Comandancia de la Policía Investigadora de Puebla, se supo que el ahora detenido mantenía una relación extramarital con la víctima, motivo por que el cual comenzaron a tener problemas y de ello se derivó la agresión.

Mediante un operativo realizado en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, José Tránsito Flores González fue detenido y posteriormente trasladado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Primero de Defensa Social como probable responsable del delito de lesiones calificadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: