11:37 / DETUVO PGJ A PELIGROSO SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN TUMULTUARIA

PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Javier Alcántara Lara, alias “El Tarzán o El Haragán”, de 30 años de edad, peligroso sujeto que se encuentra acusado por el delito de violación tumultuaria y además enfrenta cargos por lesiones y daños que ocasionó a dos agentes investigadores y un vehículo oficial de la institución.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Defensa Social, personal adscrito a la Primera Comandancia de la Policía Investigadora se trasladó a la colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad de Puebla, donde ubicó el domicilio actual de este sujeto.

Al llegar a su vivienda y percatarse de la presencia policíaca, el hoy inculpado intentó huir por lo que abordó su camioneta y la puso en marcha pero se impactó contra el vehículo oficial, ocasionando daños a la unidad y lesiones a los agentes policíacos.

A pesar de lo anterior, se logró la captura de este individuo que, de acuerdo con reportes de investigación, además de estar señalado por su participación en la agresión sexual que sufrió una adolescente de la junta auxiliar La Libertad, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo calificado y lesiones.

Tras la captura, Javier Alcántara Lara, alias “El Tarzán o El Haragán” fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: