18:55 / RECIBEN VALORACIÓN MÉDICA LESIONADOS DE PERCANCE EN TRANSPORTE

PUEBLA, PUE. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que los 18 lesionados que originó el percance de la ruta M-17, unidad 26 en la junta auxiliar La Resurrección, recibieron nuevamente atención médica, a fin de realizar una segunda valoración, luego de que fueron dados de alta.

Esa fue la instrucción que el titular de la dependencia, José Guadalupe Castillo Méndez, giró a la Dirección de Asuntos Jurídicos, para que a través de instituciones médicas privadas, los afectados fueran revisados una vez más, tras haber salido del hospital.

En tanto, el responsable del área Jurídica de la SCT, José Oscar Lagunes Valdivia, señaló que dos personas más serán trasladadas a hospitales privados, a consideración de la aseguradora encargada del pago de los daños, con la finalidad de que reciban una atención más completa.

Indicó que de acuerdo a reportes médicos, ninguno de los lesionados presentó heridas de gravedad, o que pudieran poner en riesgo su vida.

Asimismo, indicó que la Dirección de Operación del Transporte, vigilará  que los concesionarios y operadores de esta ruta se sujeten a prestar un servicio seguro y confortable a la población y acaten las disposiciones que marca el reglamento del transporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: