20:08 / DOS MUERTOS TRAS BALACERA EN ACATLÁN, UN MINISTERIAL Y UN DELINCUENTE

PUEBLA, PUE. Un elemento de la Policía Ministerial y un delincuentes fallecieron al registrarse un enfrentamiento a mano armada en la comunidad de Santa Cruz de Guerrero,  perteneciente a Guadalupe Santa Ana, en las inmediaciones de Acatlán de Osorio.

Las primeras indagatorias, dan cuenta de un fuego cruzado en el que se vieron involucrados los agentes investigadores y presuntos delincuentes de la zona.

Los agentes, acudieron, para cumplir una orden de aprehensión en contra de Zenen Velázquez Lucero y Raúl Velázquez  Pérez, por el delito de Homicidio Calificado.

En la búsqueda detectaron a Velázquez Pérez, a bordo de una camioneta tipo pick up, por lo que le marcaron el alto, pero en respuesta, los agentes fueron balaceados por los ocupantes de la unidad.

Tres de ellos salieron de entre las cajas de madera que había en la batea y con armas largas comenzaron a dispararles.

De esta balacera resultó muerto el agente investigador con placa 477, Fernando Romero Totolhua de 35 años y gravemente herido, el comandante de grupo que lo acompañaba, Héctor Pinto Aguilar, quien fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Asimismo uno de los agresores,  Velázquez Pérez, resultó lesionado, por lo que bajo custodia de la policía ministerial, fue trasladado a un nosocomio, pero a un costado del Panteón de Acatlán, a bordo de la ambulancia, murió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: