08:55 / DETIENEN A INFORMANTE DE ASALTA BANCOS

SAN PEDRO CHOLULA, PUE. Elementos de Seguridad Pública de San Pedro Cholula  detuvieron sobre la 12 oriente a Julio Lezama Hernàndez de 43 años de edad, quien minutos antes habìa asaltado a un automovilista.

El detenido dijo ser vecino del Fraccionamiento Galaxia, en el número 111poniente de la ciudad de Puebla Capital y se dedicaba a vigilar los bancos y dar a conocer a sus compañeros quienes son las personas que retiran dinero.

El afectado de nombre José Santos Cardoza Ramírez, narró a los elementos de seguridad pública, que acudió  al Banorte que se ubica en la Plaza  Pabellón, con ubicación a la entrada del municipio de San Andrés Cholula; donde retiró la cantidad de 50 mil pesos, los cuales le fueron sustraidos al igual que una laptop, un celular y una camioneta Ford color vino  con placas SH 88392.

Posteriormente el denunciante y afectado dijo dirigirse hacia el establecimiento de pinturas Comex, ubicado sobre la 12 oriente y 4poniente, donde fue interceptado por dos sujetos quienes le sustrajeron sus pertenencias.

De inmediato dio aviso a los elementos, quienes lograron detener a uno de los ladrones y  recuperar la camioneta. Ford  color vino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: