09:02 / DETENIDO PELIGROSO CADENERO

PUEBLA, PUE. Detuvo la Policía Municipal de la agrupación Azor en la 8 Poniente y 9 Norte de la colonia  Centro a Cristofer Mendez Hernández, de 26 años quien resulta positivo a 3 º de intoxicación etílica, por el delito por robo a transeúnte y portación de instrumento prohibido.

El afectado es un joven de 16 años de edad que caminaba con su tía, la cual llevaba un menor de dos meses de edad en brazos, cuando al caminar en la 8 Poniente y 11 norte, el ahora detenido se acercó al muchacho y le arrebató una cadena de oro pero no conforme con ello le enterró un palo de elote con punta en el cuello, por lo que comenzó a sangrar.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio y las personas que caminaban por la zona intentaron atrapar al maleante, pero en la calle 18 poniente vieron a los elementos del Grupo Azor, bicicletas BC 738 y BC 743, los cuales le dieron alcance en la 9 Norte, donde quiso agredir a los policías hasta que lograron asegurarlo.

El agresor fue detenido ya el 4 de Abril de 2010 por alterar el orden y el 8 de septiembre de 2010 por robo a transeúnte en la calle 11 Norte y 8 Poniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: