05:37 / LADRÓN DE TUBERÍAS DE COBRE, DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Sujeto que gustaba de robar  tubería de cobre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en los momentos en que se encontraba en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia San Ramón Primera Sección.

El detenido responde al nombre de Isaí Sánchez Alatriste, de 24 años de edad.

Referente a los hechos, el agraviado comentó que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando comenzó a escuchar ruidos en la azotea, por lo que salió al patio y al no encontrar nada regreso a su casa.

Pasaron alrededor de 15 minutos y nuevamente comenzaron las pisadas en la azotea, por lo que decidió llamar al Número de Emergencia 066 para pedir apoyo de la Policía Municipal, llegando al lugar de los hechos la patrulla P-602, cuyos elementos fueron recibidos por el denunciante y en compañía de él subieron a la azotea a percatarse de lo que sucedía.

Al llegar se encontraron con una maleta llena de diversa herramienta y tubos de cobre trozados, los cuales habían sido desmontados de las conexiones del domicilio del afectado, por lo que los elementos comenzaron una revisión del lugar y en la malla que separa la vivienda de una escuela encontraron a un hombre escondido, por lo que pidieron que saliera para realizarle una revisión de rutina.

En esos momentos, al presunto responsable le encontraron pinzas y cortador de tubería, por lo que tuvo que confesar que esperó a que los moradores de la vivienda se durmieran para comenzar a subir su herramienta y trozar los tubos, los cuales, dijo, se los compra un particular, del cual no dio su nombre.

Isaí Sánchez fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  y finalmente puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: