05:39 / ASEGURADO ASALTANTE DE NEGOCIO EN SAN MANUEL

PUEBLA, PUE. Sujeto amagó a la propietaria de un negocio de renta de películas en la colonia San Manuel, a la cual con el pretexto de pedirle un disco DVD aprovechó un descuido para apoderarse de una computadora que tenía en el mostrador, con la cual salió corriendo con dirección a la 24 Sur pero fue detenido por elementos del Grupo Centauros de la Policía Municipal, luego de que algunos vecinos de la zona evitaran que se diera a la fuga.

El detenido responde al nombre de Octavio Gómez D. de 33 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el sujeto ingresó al negocio de renta de películas ubicado en la calle Río Verde y luego de revisar los títulos de película le pidió a la encargada le buscara una película en específico, por lo que la joven acudió al interior del negocio, pero en esos momentos se percató que el sujeto se había pasado del otro lado del mostrador y había tomado su computadora personal, con la cual salió corriendo del establecimiento.

De inmediato la afectada salió a perseguir al sujeto al mismo tiempo que gritaba para pedir el auxilio de los vecinos, siendo algunos de ellos los que no le perdieron la pista al maleante mientras la afectada solicitaba el apoyo de elementos del Grupo Centauros P-02 y M-028 de la Policía Municipal que llegaron a la zona y dieron alcance al ladrón.

Tras encontrarle en su poder la computadora de la agraviada, los uniformados procedieron a remitir al sujeto al área jurídica de la SSPTM con el apoyo de la patrulla P-205 y finalmente ponerlo a disposición del MP por el delito de Robo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: