13:14 / LADRÓN DE AUTOESTÉREOS, DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Aprendiz en el hurto de autopartes fue detenido por elementos del Sector 5 de la Policía Municipal en los momentos en que intentaba escapar con un auto estéreo que habían desmontado de un automóvil estacionado en el fraccionamiento San Francisco.

El detenido responde al nombre de: Enrique Franco Chávez, 29 de años de edad.

De acuerdo a los hechos, el agraviado comentó que se encontraba en la casa de su madre y en los momentos en que se retiraba de la vivienda ubicada en la calle 4 norte y 16 Oriente, se percató que dos sujetos bajaban del automóvil VW Sedán, color crema, e incluso cerraban la puerta con lo seguros correspondientes.

Al gritarles que se detuvieran, los maleantes comenzaron a correr con dirección al Bulevar 5 de Mayo pero en esos momentos, al llegar a la calle 20 Oriente, se encontraron de frente con la patrulla P-567 de la Policía Municipal, cuyos elementos vieron al afectado detrás de los responsables del hurto y de inmediato le dieron alcance a uno de los probables responsables ya que su compinche se dio a la fuga.

Al detener a Enrique Franco Chávez éste negó que fuera el responsable del robo a interior de vehículo pero al encontrarse con el propietario de la unidad, éste lo reconoció como el sujeto que bajaba del automóvil del lado del copiloto y que al realizar una revisión a vehículo vio que las chapas de las puertas estaban dañadas y que no se encontraba el auto estéreo.

Por esa razón, los elementos de seguridad trasladaron al sujeto al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Robo y Daño en propiedad ajena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: