13:18 / PGR CONSIGNA A RESPONSABLE POR POSESIÓN DE COCAÍNA

PUEBLA, PUE. El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juez Sexto de distrito en el estado la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/943/2010  contra  Raúl Torres López  por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de posesión del narcótico denominado cocaína.

Según el expediente, elementos de la Policía Metropolitana se encontraban realizando un Operativo de Seguridad y Vigilancia en las inmediaciones de la calle Xaltona en la colonia Roma, cuando se percataron de la presencia del ahora inculpado quien al ver a los uniformados mostró una actitud sospechosa por lo que al realizarle una revisión de rutina fue sorprendido en posesión de 9 envoltorios con un gramo 600 miligramos de cocaína. 

Por lo anterior Torres López y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien después de haber realizado las diligencias necesarias, lo consignó por el delito antes referido en la averiguación previa  AP/PGR/PUE/PUE-I/943/2010, dejándolo interno en el  Centro de Readaptación Social del estado.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: