15:03 / INAUGURA SEGOB ALBERGUE EN ZACAPOAXTLA

ZACAPOAXTLA, PUE. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación, inauguró este martes el “Albergue del Niño Jesús”, en este municipio,  con el objetivo de brindar atención permanente a la población, principalmente, de escasos recursos.

El Secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, informó que mediante la colaboración de autoridades de los tres niveles de gobierno, fue posible establecer este sitio de atención que es el segundo en su tipo en todo el estado.

Cabe destacar que el albergue estará en funciones todo el años y se ubica en la calle Galeana sin número de la colonia Centro, además de que cuenta con una capacidad para 50 personas y equipamiento necesario como camas, comedores, baños, cocina, cobijas, ropa de cama, equipo de limpieza y servicio de agua caliente.

El titular de la Segob, enfatizó que este proyecto se llevó a cabo en conjunto con el Ayuntamiento de Zacapoaxtla y, concretamente, con la colaboración de las damas voluntarias del DIF municipal, debido a que ese municipio se localiza en una de las zonas de la entidad más vulnerables al frío.

Finalmente, Valentín Meneses, anunció que cada mes, el Gobierno del Estado dotará de víveres y despensas al albergue para atender las necesidades de la población.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: