22:31 / PGR OBTIENE ORDEN DE APREHENSIÓN

PUEBLA, PUE. El agente del Ministerio Público Federal solicitó y obtuvo del Juez Quinto de Distrito en el estado la orden de aprehensión contra Mario López de Jesús o Mario López Reyes de Jesús, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, dentro de la causa penal 41/2010.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Ministerial adscritos a Ciudad Serdán recibieron una denuncia informando que el ahora procesado, acompañado de otro sujeto, intentó asaltar a dos personas, y por no traer dinero consigo, golpeó a uno de ellos.

En consecuencia, procedieron a buscarlos localizándolos sobre la Calle 7 Poniente-Oriente, y al realizarles una revisión sorprendieron a López de Jesús o López Reyes de Jesús en posesión de una pistola marca Lorcin calibre .380 milímetros, modelo L380, matrícula 012985, abastecida con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de su competencia, mismo que envió desglose al  Representante Social de la Federación por lo que hace al arma de fuego, iniciando así la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-II/381/2010, la cual consignó sin detenido, solicitando al Juez la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue otorgada y posteriormente cumplimentada por elementos de la Agencia Federal de Investigación, dejándolo interno en el Centro de Readaptación Social de Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: