19:51 / LADRÓN DE AUTOPARTES QUE DELINQUÍA EN LA COLONIA SANTIAGO, DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Elementos del Sector 3 de la Policía Municipal capturaron a Rafael González García, quien fue descubierto por el propietario de una camioneta estacionada en la colonia Santiago despojándolo de las micas de luz traseras de la unidad.
El agraviado comentó que se encontraba estacionado en la calle 15 Poniente y 21 Sur abordo de su camioneta Voyager, color plata y placas de circulación TTY-6874, cuando sintió que la movían por la parte trasera, situación por la cual observó por su espejo retrovisor y se percató de la presencia de un hombre que estaba hincado y con un desarmador estaba desmontando la mica de luz izquierda, mejor conocida como calavera.
En esos momentos, el declarante bajó de la unidad y comenzó a perseguir al sujeto siendo en esos momentos que se encontró con los elementos de seguridad a bordo de la patrulla P-302, quienes comenzaron la persecución del sujeto hasta asegurarlo.
Tras realizarle la revisión de rutina le encontraron la calavera trasera de la camioneta del afectado, así como el desarmador que utilizaba para robar autopartes, ya que entre sus pertenencias también llevaba dos espejos retrovisores de otros vehículos.
Rafael González García fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser trasladado ante el MP por el delito de Robo de autopartes y Ataques peligrosos, ya que al propietario de la camioneta le infirió una lesión con el desarmador en la mano derecha al momento de intentarlo detener para que no escapara de la acción de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: