03:01 / UBICA LA METROPOLITANA CAMIONETA ROBADA EN ESTADOS UNIDOS

PUEBLA, PUE. Elementos de la Policía Metropolitana a bordo de la Unidad Móvil de Mando, lograron ubicar una camioneta de lujo que tiene reporte de robo en la ciudad de Riverside California en  Estados Unidos de acuerdo al  número de expediente T03011074, con fecha de robo 11 de enero de 2003.

La unidad recuperada por la Policía Metropolitana es una Ford tipo Explorer, de color gris metálico, placas de circulación TUV4950 del Estado de Puebla  y número de serie 1FMZU62E72UB36480. La camioneta circulaba en el estacionamiento del centro comercial “El Triángulo”, ubicado en las esquinas de bulevar Atlixco y circuito Juan Pablo II, colonia Las Ánimas de esta ciudad.

La conductora de la Ford Explorer, Gabriela Olimpia Lagunes Fuentes de 42 años de edad, manifestó ser la propietaria de la unidad y señaló que la había comprado hace aproximadamente 6 años en el tianguis de autos que se ubica en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La camioneta se puso a disposición de la agencia especializada en robo de vehículos y la conductora quedó en calidad de presentada. 

Cabe destacar que la Unidad Móvil de Mando cuenta con tecnología de punta para realizar las consultas inmediatas de los vehículos que circulan en la zona metropolitana, de esta manera se  diversifican y refuerzan las acciones de seguridad a favor de la ciudadanía de acuerdo a las indicaciones del General Mario Ayón Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública, así lo señaló el Subsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Káram Beltrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: