19:28 / CONSIGNAN A PERSONA CON COCAÍNA Y MARIHUANA

PUEBLA, PUE. El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juez Décimo de distrito en el estado la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/1025/2010 contra Guadalupe López Hernández por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta de los narcóticos denominados marihuana y cocaína.
Derivado del expediente, elementos de la Policía Metropolitana se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Vicente Guerrero de la colonia Infonavit La Flor, cuando aseguraron a la indiciada en posesión de nueve bolsas de plástico con 69 gramos 400 miligramos de marihuana y cinco envoltorios conteniendo 1 gramo 200 miligramos de cocaína.
Por lo anterior, López Hernández y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien después de haber realizado las diligencias necesarias, la consignó dentro de la averiguación previa referida, dejándola interna en el Centro de Readaptación Social del estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: