06:15 / QUERÍA TENER TELEVISIÓN POR CABLE EN SU CASA PERO GRATIS

PUEBLA, PUE. Tras allanar un domicilio ubicado en la Colonia Guadalupe Hidalgo y  robar una antena de televisión por cable aérea, Eduardo García Romero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Los ocupantes de la vivienda ubicada en Privada Francisco I. Madero No. 704, colonia Guadalupe Hidalgo, reportaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que había un sujeto arriba de la azotea por lo que se designó la patrulla P-328 para su atención.

Cuando los elementos llegaron al lugar un grupo de personas ya se encontraba afuera del domicilio rodeando a Eduardo García Romero, a quien acusaban de subir al techo de un domicilio a robar la antena de televisión de paga.

El agraviado relató que se encontraba durmiendo en compañía de su esposa cuando escuchó ruidos en la azotea por lo que salió al patio y sorprendió al ahora detenido tratando de quitar la antena.

Sin embargo, Eduardo García Romero se percató que ya había sido descubierto por lo que decidió saltar a un balcón y de ahí a la vía pública, hechos donde el agraviado y un grupo de vecinos lo esperaban.

En ese instante elementos de la Policía Municipal Preventiva llegaron al lugar y detuvieron al presunto responsable de allanamiento de morada y robo.

A las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), el presunto responsable fue trasladado pero luego de elaborar el parte informativo correspondiente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: