19:05 / RECUPERA LA METRO CAMIONETA ROBADA CON VIOLENCIA

PUEBLA, PUE. Elementos a bordo de la Unidad Móvil de Mando de la Policía Metropolitana, ubicaron una camioneta que fue robada con violencia en el año 2007 en el Distrito Federal.
Al realizar un recorrido sobre la avenida 39 oriente a la altura de la Avenida 12 sur, colonia Anzures de esta ciudad de Puebla capital, los uniformados realizaron una revisión a la camioneta Chevrolet tipo Yukón, color arena, placas de circulación YCS3539 del estado de Veracruz, percatándose que tenía esmerilada una serie sobrepuesta a la original.
El hallazgo se logró gracias a la capacitación de los uniformados a bordo de la Unidad Móvil de Mando que al revisar los dígitos que conforman el numero de serie 1GKFK63897J280101, se percataron de que éstos difieren de tipo, tamaño y forma a los originales utilizados por la planta armadora Chevrolet.
Los elementos de la Policía Metropolitana lograron descubrir el número de serie original de la camioneta 1GKFK63897J210078 y al realizar las indagatorias correspondientes, pusieron en evidencia que la unidad cuenta con reporte de robo, relacionado con la averiguación previa FBJ/BJ-2T1/2821/07-11, iniciada por el delito de robo con violencia ocurrido el día cinco de noviembre del 2007, en la delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal.
El conductor de la camioneta, Guillermo Peniche Suarez de 44 años de edad, y vecino de la colonia San Manuel en Puebla refirió que compró el vehículo desde el 2008 a una persona de nombre Christian Hernández Arguelles sin tener conocimiento de alguna irregularidad.
Tanto la camioneta como el conductor fueron puestos a disposición de la agencia especializada en robo de vehículos para continuar con las indagatorias pertinentes.
Así es como la Unidad Móvil de Mando cuenta con personal capacitado para realizar éste tipo de hallazgos valiéndose de la observación minuciosa y del análisis de bases de datos compartidas a nivel nacional e internacional, de acuerdo a las indicaciones del general Mario Ayón Rodríguez, secretario de seguridad pública estatal. Con éstas acciones la Policía Metropolitana ubica vehículos robados que pudieran circular por calles de Puebla, así lo destacó el subsecretario de seguridad pública estatal, Adolfo Káram Beltrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: