19:09 / JOSUÉ LADRÓN ES LADRÓN DE AUTOPARTES

PUEBLA, PUE. Presunto ladrón se quedó encerrado en el interior de un automóvil en los momentos en que intentaba salir del mismo para huir con un autoestéreo, autopartes y artículos de valor, siendo finalmente asegurado por elementos de la Policía Municipal en el Centro Histórico.
El detenido responde al nombre de Josué Ladrón de Guevara Salazar, de 35 años de edad.
La agraviada señaló que se encontraba en la cocina cuando escuchó que sonó el claxon de su vehículo Ford K, color blanco, con placas de circulación TUS 4254, mismo que se encontraba estacionado en la calle 4 norte.
Al asomarse por la ventana sorprendió a bordo del vehículo al sujeto, quien intentaba desprender del tablero el equipo de sonido.
Con ayuda de familiares la agraviada salió e impidió que el presunto ladrón saliera del vehículo, en tanto solicitaron la ayuda de la Policía Municipal Preventiva.
Cuando los elementos de la patrulla P-574 llegaron al lugar sacaron al sujeto del vehículo a quien le realizaron una revisión corporal de rutina.
Al hacer un recuento la agraviada manifestó a los uniformados del sector 5 que el sujeto en su intento de robar había roto la manija de la portezuela, la guantera y la chapa de la puerta delantera derecha, además de apropiarse de herramienta, autopartes y objetos de valor.
A petición de parte, el presunto ladrón fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se le practicó su dictamen clínico toxicológico resultando positivo a tercer grado de intoxicación etílica.
Por los delitos de robo a interior de vehículo y daño en propiedad ajena, el ahora detenido fue remitido ante el Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: