17:55 / CRISTALEROS QUE DELINQUÍAN EN EL PASEO BRAVO, DETENIDOS POR TRÁNSITO MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Elementos de Tránsito Municipal detuvieron a José Manuel Miranda Barrales y Alberto Barragán Juárez, luego de abrir un vehículo estacionado y robar el auto estéreo, en inmediaciones del Paseo Bravo.

Fue en la calle 3 Poniente entre 13 y 15 Sur donde una mujer dejó estacionado su vehículo Volkswagen Derby, color arena, modelo 2002, con  placas de circulación TUB-4023.

Cuando regresó de realizar sus compras, la agraviada vio a lo lejos a los ahora detenidos arriba de su automóvil de donde tomaron el auto estéreo para luego encaminarse hacia un estacionamiento ubicado metros más adelante. En todo momento fueron seguidos sigilosamente por la afectada.

Elementos de Tránsito Municipal a bordo de la unidad T-524 iba pasando por el lugar cuando la afectada les pidió auxilio explicándoles que los sujetos que se dirigían hacia el estacionamiento momentos antes había abierto su vehículo y robado el equipo de sonido.

Los uniformados le dieron alcance al par de sujetos en la 5 poniente. Al realizarles la revisión corporal ya no se les encontró nada, no obstante fueron señalados y reconocidos por la dueña del vehículo.

Para darle seguimiento al señalamiento los 2 sujetos fueron subidos a la patrulla y trasladados a las oficinas centrales donde tras realizar el trámite fueron remitidos ante el Ministerio Público por el delito de robo a interior de vehículo y lo que resulte de las indagatorias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: