19:55 / ASALTANTE DE TRANSEÚNTES, DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL

PUEBLA, PUE. Aprovechando que la agraviada contestaba un mensaje de texto, Carlos Cervantes Castell le arrebató su teléfono celular para luego tratar de huir por calles del Centro Histórico y ser detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

La agraviada manifestó que salía de una tienda, ubicada en 14 Poniente y 3 norte, cuando le llegó un mensaje que estaba contestando cuando sintió que le arrebataron su teléfono.

Por lo rápido de la acción señaló que no pudo evitar el robo, por lo que empezó a gritar mientras el sujeto iba corriendo sobre la 3 norte con dirección al sur.

Su acompañante empezó a corretear al sujeto, siendo en la 12 poniente y 3 norte donde se toparon con elementos de seguridad pública municipal que atendían un incidente de tránsito.

Los uniformados al ver la situación detuvieron metros más adelante a Carlos Cervantes Castell de 32 años de edad, quien fue reconocido por la agraviada como quien le robó su celular.

Tras realizarle la revisión corporal de rutina al sujeto señalado no se le encontró el teléfono celular marca Samsung, color negro, por lo que se presume fue aventado durante su persecución.

A bordo de la unidad de policía P-592 el sujeto fue trasladado a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Posteriormente en el área médica se le practicó su dictamen clínico toxicológico que resultó positivo a primer grado de intoxicación etílica y positivo a consumo de marihuana.

Finalmente el sujeto, tras el trámite correspondiente, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: