19:47 / DETUVO PGJ A “PRESUNTOS METROS” RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO

 Se “ostentaban falsamente” como policías para cometer ilícitos
PUEBLA, PUE. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que durante un operativo realizado por personal adscrito a la Dirección de Atención a Delitos de Alto Impacto (DADAI), se llevó a cabo la detención de cuatro sujetos que se ostentaban falsamente como policías y están relacionados con el delito de robo de vehículo.
Los indiciados son:
 Eduardo Reyes Juárez, 41 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de Puebla, Pue.
 César González Lucas, 30 años de edad, originario y vecino de Puebla, Pue.
 Uri Quezada Carmona, 29 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de Puebla, Pue.
 Iván López Arroyo, 31 años de edad, originario y vecino de Puebla, Pue.
La noche del pasado jueves se registró el robo de una unidad marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, cerca de la gasolinera ubicada sobre bulevar 5 de Mayo a la altura de la 2 Norte, en esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con las indagatorias, cuatro hombres armados interceptaron el vehículo y argumentaron que detendrían al propietario debido a que conducía en estado etílico, amago con el que lograron que éste último les entregara el automóvil y otras pertenencias.
En respuesta a la denuncia, agentes de la DADAI dispusieron un operativo mediante el cual los ahora indiciados fueron ubicados y detenidos cuando huían a bordo del vehículo, rumbo a la zona de la China Poblana.
Las investigaciones por parte de la PGJ arrojan que estos sujetos están presuntamente ligados también con otros atracos en los que, de igual forma, las víctimas fueron despojadas de su automóvil, dinero en efectivo y otros artículos, a través de amenazas e intimidaciones.
Hace unas horas, Uri Quezada Carmona, Eduardo Reyes Juárez, Iván López Arroyo y César González Lucas fueron puestos a disposición del Juez Penal correspondiente bajo la averiguación previa PGJP/UEICDS-I/A.P.163/2010, como probables responsables de robo de vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: