05:45 / CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN, EN CONDICIONES DE GOBERNABILIDAD: VMR

PUEBLA, PUE. El Secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, aseguró que el cambio de administración previsto para el próximo 31 de enero, “se dará dentro del marco legal y en un clima de armonía y estabilidad social”, enfatizó.

Asimismo, reiteró que el actual gobierno “entregará buenas cuentas a los poblanos”, al pronunciar su discurso durante la entrega del reconocimiento que realizó el Congreso del Estado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con motivo de la celebración de los cien años de su fundación.

De esta forma, subrayó que “Puebla transita en un clima de paz, respeto, tranquilidad y gobernabilidad, por ello deseamos entregar la administración al nuevo gobierno, dentro del marco legal y en equilibrio armónico que permiten que el estado siga creciendo”, refirió.

“Las instituciones han costado mucho, tenemos que mirar hacía adelante. Viene para Puebla una nueva etapa, por lo que el actual gobierno entregará buenas cuentas a los poblanos y sabrá estar a la altura de las circunstancias que demanda la sociedad poblana”, puntualizó.

Por otra parte, con la presencia del Rector de la UNAM, José Narro Robles, a nombre del Gobierno del Estado, reconoció la labor y trayectoria de la Máxima Casa de Estudios del país y su contribución en los ámbitos científico, humanístico y cultural.

Por último, Valentín Meneses, sostuvo que esta institución educativa representa un factor de cambio y transformación, razón por la cual mantiene su posición de liderazgo a nivel nacional e internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: