05:46 / PGJ PONE EN FUNCIONAMIENTO AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TEHUACÁN

PUEBLA, PUE. Con el objetivo de optimizar los servicios de atención a la ciudadanía en materia de procuración de Justicia, la Procuraduría General de Justicia puso en funcionamiento la Segunda Agencia Investigadora del Ministerio Público de Detenidos, acción con la que cerca de 400 mil habitantes de los municipios de Tehuacán y Ajalpan se beneficiarán de manera directa.

Con la apertura de este inmueble, ubicado en Avenida Baja California y calle Chihuahua, colonia México, en Tehuacán, Puebla, se atiende la demanda solicitada por los pobladores de la región de facilitar los trámites y servicios requeridos en menor tiempo.

Esta agencia cuenta con tres turnos de 24 por 48 horas, donde laboran 3 agentes del Ministerio Público, 3 auxiliares y 7 escribientes, todos ellos como parte del personal contratado para la recepción de Averiguaciones Previas, Constancias de Hechos y detenidos por cualquier delito, incluyendo asuntos de narcomenudeo.  

Con esta acción se beneficiarán poblaciones, localidades y todas y cada una de las juntas auxiliares de los distritos judiciales de Tehuacán y Ajalpan, ya que al ser esta institución una herramienta encargada de la procuración de justicia, es un factor escencial velar por la exacta observancia de las leyes en espacios como este.

Finalmente la Procuraduría General de Justicia informa que la Segunda Agencia del Ministerio Público del municipio de Tehuacán, funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: