20:05 / ACUERDAN TSJEP Y SEGOB MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PODER JUDICIAL

PUEBLA, PUE. La Secretaría de Gobernación (SEGOB), en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEP), acordó reforzar la seguridad en todas las instalaciones del Poder Judicial y de sus integrantes, con el objetivo de garantizar la integridad física de su personal.

En reunión de trabajo, encabezada por el Secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas y el Presidente del Tribunal, León Dumit Espinal, establecieron como prioridad incrementar el número de elementos policíacos, instalar arcos detectores de metal, así como, cámaras de videovigilancia.

Determinaron trabajar en la elaboración de un nuevo protocolo de seguridad para el funcionamiento del Poder Judicial, que permita tener un mejor control de los movimientos que se realizan al interior de sus instalaciones a fin de resguardar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos.

De esta forma, ambos Poderes, destacaron que se realizarán patrullajes permanentes en las inmediaciones del TSJEP.

A esta sesión acudieron los Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Asuntos Políticos de la SEGOB, Jorge Francisco Díaz Gil y Joe Hernández Corona, respectivamente; así como, el Procurador de Justicia, Rodolfo Igor Archundia Sierra y el Director de la Policía Ministerial, José Francisco Ávila Caso.

Además, estuvieron el Director General de la Secretaría de Seguridad Pública, Ricardo Koller Martínez de Escobedo, el Director de la Policía Estatal, Juan Elvira Camarena; el Director de la Policía Auxiliar, Jorge Morgado Nava, así como, el Director de la Policía Municipal, Humberto Rivera García.

Asimismo, asistieron los Magistrados Álvaro David López Rubí, Saúl Acosta Hernández, Blanca Louvier Díaz, Alfredo Mendoza García, María de los Ángeles Juárez Hernández, Margarita Palomino Ovando, José Miguel Sánchez Zavaleta, David López Muñoz, Elier Martínez Ayuso, Leonardo Tecua Petla, Arturo Madrid Fernández, Gerardo Manuel Villar Borja, Fernando Humberto Rosales Bretón, Manuel Nicolás Ríos Torres y Carlos Enrique Hernández Ramírez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: