20:12 / DETIENEN A PORTADORES DE ARMA BLANCA Y DE FUEGO

SAN PEDRO CHOLULA, PUE. Fueron aseguradas dos personas del sexo masculino, uno menor de edad, como presuntos responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego  (escopeta calibre 16 sin cartuchos) y por portación de instrumento prohibido (machete).

A la dirección de seguridad Pública y vialidad de este municipio de San Pedro Cholula llegó un reporte de que en el camino a Papaxtla perteneciente a San Francisco Cuapan se encontraban dos sujetos asaltando.

Al lugar acudieron elementos a bordo de  la patrulla 335, quienes detectaron que un grupo de personas tenían retenidos a. Bruno Cuatlacuatl Cuenca y al menor  Gustavo Tello Pérez (14 años), quienes presumiblemente  habían asaltado a una persona.

Por lo anterior se procedió a remitir a Bruno Cuatlacuatl Cuenca al Ministerio Público Federal bajo averiguación previa AP/PUE/PUE-VII/1062/2010 como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego, y al menor  Gustavo Tello Pérez (14 años) a la Agencia Especializada en Justicia para Adolecentes bajo expediente EJA-652/2010/AEJA como presunto responsable del delito portación de instrumento prohibido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: