18:19 / DESTROZA SU CORVETTE

PUEBLA, PUE. Quien salvó su vida, fue un joven de 30 años de edad que estrelló su automóvil deportivo Corvette, contra un árbol del Boulevard Juan Pablo II.

La unidad tipo convertible, con placas del Distrito Federal, circulaba a toda velocidad  del Boulevard Atlixco hacia el puente 475, cuando al llegar a la 29 sur se subió al camellón y se impactó destrozando toda su parte lateral izquierda.

El choque lesionó al conductor de nombre Marco Antonio Kurezyn Díaz, quien fue atendido y trasladado al Hospital Betania  por paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

a inseguridad en este fraccionamiento, debido a que se llevó los cables  que alimentaban  de energía las lámparas de alumbrado público.

=’mso-spacerun:yes’> fallecimientos: “A nivel nacional, la mortalidad por accidente ocupa el 5 lugar, en el estado de Puebla, según las estadísticas que hemos sacado tenemos el cuarto lugar en muertes sobres todo en personas de 15 a 29 años de edad” señaló.

Aseguró que la cifra de mortandad se recrudece si de por medio hay ingesta de alcohol: “Estamos teniendo en el año 2 mil 300 muertes  por accidentes sobre todo por gente que va alcoholizada”.

En los próximos días, el personal de la Secretaría de Salud, realizará el respectivo diagnóstico y diseñará las campañas para prevenir los accidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: