18:23 / DETIENE LA METRO A LADRÓN DE CABLE EN ANALCO

PUEBLA, PUE. En labores de patrullaje continuo, elementos de la Policía Metropolitana lograron asegurar en flagrancia a un sujeto que estaba arrancando cableado de alumbrado público en la zona de Analco.

La detención se logró justo en el bulevar 5 de mayo y 3 oriente del barrio de Analco en esta ciudad capital, cuando ciudadanos y vecinos de la zona reportaron la situación a elementos que iban a bordo de la unidad M- 10 de la Policía Metropolitana.

Los uniformados procedieron de inmediato para lograr el aseguramiento de Juan Martínez Casas de 47 años de edad quien refirió que es originario de Ciudad Madero en Tamaulipas y que robaba el cable para vender el cobre por kilo.

Al momento de la acción policíaca, el sujeto ya había sustraído 30 metros de cableado y portaba herramienta para lograr su cometido, por lo que se puso a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común, mediante   el número de remisión 9735. ía de Salud, realizará el respectivo diagnóstico y diseñará las campañas para prevenir los accidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: